miércoles, 15 de agosto de 2012

Los Lobos no nacen, se hacen



En esta entrada queremos compartirles un testimonio bien simpático de un lobo que ha evolucionado, y le pedimos que compartiera su historia para este blog, se que le servirá de mucho para aquellos que empiezan esta aventura y muchos se sentirán identificados, y su historia comienza así...

Los lobos no nacen, se hacen

Todo esto empezó en 1978, el mundo ya tenía la píldora, el hombre llego a la luna, Lenon estaba vivo y los 80 aún estaban a 2 años de distancia. ese año nací yo, el tiempo pasó y a medida que pasaba el tiempo yo era un chico tímido sin malicia, encontré mi primera pasión, los Gi-Joe que luego fueron reemplazados por el Nintendo y excesivas tandas de masturbación (pude ser medallista olímpico como paja de oro) bueno por fin, llegan los 18 y yo seguía virgen!!! (CDLM), pero las cosas estaban por cambiar. Mi primo termino con la novia y por vueltas del destino esta chica terminó quedándose conmigo y en mi cama.


Aún lo recuerdo, esta rubia italiana una divinura, ella y yo hacíamos solo 3 cosas ver Mtv, tener sexo, y encabronar a mi padrastro (aunque la verdad todo encabronaba a este hombre) el tiempo pasó, esta chica terminó conmigo y me partió el corazón (¡Que maricón!). aún no sabía lo beneficioso que resulta para un hombre que le rompan el corazón.

Cuando a un hombre lo dejan si sabe aprovechar su despecho, esto nos da súper poderes, te hace más fuerte y puedes reinventarte, es decir el primer despecho nos hace hombres (¡Gloria a Dios!) la cosa es que cambie y ya no era lo que fui, era más seguro, mas galán y las mujeres empezaban a notarlo, pero aun no tenía mis súper poderes por completo necesitaba un segundo coñazo.
Y ese coñazo llegaría a los 24 años cuando conocí a esa gocha en San Cristóbal, por cuestiones de trabajo terminé en esa ciudad por 4 meses, esos meses conocí, me enamoré y viví con esa mujer, increíblemente creo que sólo faltó tener sexo con ella en la conserjería del edificio. Se me olvidó contarles que en ese edificio vivía una tía, pero yo no sabía dónde, pues resultó que era mi vecina de abajo (¡Dios¡ escuchó todo lo que hacíamos) 
Retomando la historia, esta chica estaba por hacerme el favor más grande de mi vida y era dejarme, si como lo lees fue un favor.

Cuando esta mujer me dejó, entré en el despecho más grande de mi vida, pero cuando logré salir de él ya la transformación estaba completada. el primer despecho me hizo hombre, pero el segundo me hizo LOBO. luego de esto adquirí una seguridad increíble en mí, me dí cuenta lo que las mujeres quieren y ya no vendría otra a romperme el corazón, quizás dejé de tenerlo. Luego entre a estudiar psicología y la conocí a ella un demonio con cara de ángel esta chica era real mente hermosa y fue la que termino la transformación poniéndome ella misma el apodo de Lobo.

Amigos la cosa es que si la jeva te deja, cosa que pasará tarde o temprano uses eso a tu favor, tienes q verlo como una oportunidad y no como el fin. Cuando llegas a ese nivel te das cuenta que las mujeres quieren un hombre seguro de sí mismo tu eres el papá de los helados, es mas no eres el papá de los helado, eres el dueño de TIO RICO Y HELADOS EFE. ya en este nivel no estas para mariconadas ni despechos, eso es imperdonable. 
Otro poder que Dios, nos dio la labia. úsala (el hombre necesitaba algún súper poder ya que a las mujeres les dieron demasiados) 
El asunto es que no importa que Brat Pitt le esté echando los perros a la mujer que tú quieres, el será un pobre maricas a tu lado porque ya tu eres un LOBO y él no, así que palante mi guerrero, aprovecha los despechos y úsalos a favor. 
Sin más que decir me despido hasta la próxima AAAAAAUUUUUUU!!!


Nota Dedicado a todas esas mujeres que han hecho lo que soy hoy en día, de verdad. GRACIAS.


http://manualdelobo.blogspot.com/

@lobo7up

No hay comentarios:

Publicar un comentario