miércoles, 29 de agosto de 2012

Metamorfosis.....de mujer a LOBA



El mes de abril siempre fue fatídico en mi vida, por varios años este mes estuvo marcado por duelos, abandonos, ausencias, rupturas y por q no decirlo "depresiones". Siempre fui una mujer de esas a las que no les gustaba estar sola, ser feliz para mí siempre significo estar sumergida en una relación adictiva, donde reinaba la dependencia emocional y la falsa posesión, con la finalidad equivocada de apaciguar mis carencias.
Pero un día (bendito día aquel) la vida conspiró para darme una lección que no olvidaría jamás, quitándome todo aquello de lo cual dependía (hombres) y se instaló en mi vida la muy mal agradecida compañera llamada "La soledad". Fueron días duros, digamos que meses, pero contar lo que pase seria material para 3 entradas en este blog, y más de uno bostezaría leyendo aquel material tan diabólico. Pero lo que quiero compartir es lo que paso después de aquel día que renací y enfocarme en lo que aprendí, y como llegue a ser lo que hoy soy "una loba".

Una mañana, cansada de llorar me mire en el espejo y reconocí que estaba hecha verga y que por quien sufría ni sabía que lloraba por él, es más si lo sabía, estaba convencida de que ni le importaría, me sentí tan pendeja que hasta risa me dio (cuantas no hemos vivido este momento?)..... Fue el inicio de una vida diferente, me lave la cara y tome una decisión que solo toman los valientes, y eso fue apartar las emociones y comenzar a vivir con una nueva escala de valoración. 
La soledad me sirvió para ver fuera del cuadro, veía las relaciones de otros y encontré a muy pocos felices con sus estados civiles. Analizaba sus rostros, sus miradas y sus aptitudes entendiendo porque eran infelices, empecé a entender como piensan los hombres y el porqué siempre nos han visto como las enrolladas. Me memorice todos sus libretos, haciendo que ya nada de ellos me sorprenda.

 Esos días fueron de descubrimientos, hechos que me llevaron a la evolución!! La venda de mis ojos se cayó para siempre, le di la espalda al dolor, empecé a sonreír y a comerme el mundo, adquirí una seguridad única, obtuve un corazón blindado, aprendí a reconocer a los depredadores emocionales, y a jugar con ellos si es lo que quería, además obtuve un premio y fue ganarme la sabiduría que me ayuda a seleccionar a quien dejo entrar a mi corazón y a quienes no. 
Cuando llegas a este nivel entiendes que puedes usar el dolor para crecer, eso ya te ubica en una posición diferente al resto del mundo, y no se trata de superioridad!! Se trata de evolución!!
Cuando has evolucionado no hay lugar para depresiones ni lamentaciones.

Conozco mis atributos, dones y debilidades los cuales aprendí a usar para obtener lo que quiero, conocí de los camuflajes, (puedes conocer de estos en este blog), y los uso cada vez con más agilidad. Conseguí la capacidad de decir NO, de no tener miedo a decir la verdad para no perder algo o a alguien!! 
Se siente tan rico decirle a un hombre, que no quieres hacer lo que a ellos les da la gana jajajaja yo me gozo sus expresiones de " y ahora como hago para controlar a esta mujer?" Porque ellos están acostumbrados a que nosotras accedemos a todo por miedo a perderlos jajaja pero una loba, no le tiene miedo a nada, porque ya aprendió a ser feliz sola o con alguien a su lado.

Mi mirada se hizo más penetrante, deje libre mi intuición quien es la q me ayuda a leer aptitudes y descifrar los lenguajes corporales, mis sentidos se han agilizado una vez que puse en su lugar a las emociones, que son las que tarde o temprano te llevan al descontrol. 
A veces me dicen fría y calculadora, pero sé que no soy así, simplemente soy guerrera, soy fuerte, soy astuta, en fin soy una LOBA!!! 

Este testimonio además de real, pertenece a una compañera de esta manada que quizo que su nombre permaneciera anónimo.

10 comentarios: